EVENTOS DIDACTICBOTS

Evento de presentación DIDACTICBOTS

6 de noviembre 10:00a.m (COT) – Duración: 2 horas
¿Estás interesado en participar? 
taller design thinking

Taller
Design Thinking

Miércoles 28 de Octubre 8:00a.m (COT)
– Duración: 1 hora – 
¿Estás interesado en participar? 
Taller inteligencia artificial

Taller
Inteligencia Artificial

Jueves 29 de Octubre 8:00a.m (COT)
– Duración: 1 hora – 
¿Estás interesado en participar? 
Taller gamificación

Taller
Gamificación

Viernes 30 de Octubre 10:00a.m (COT)
– Duración: 1 hora – 
¿Estás interesado en participar? 
DIDACTICBOTS es un proyecto enfocado en reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje de competencias ciudadanas y contribuir a la disminución de la deserción estudiantil.

¿Por qué deberías asistir a este evento?

La deserción estudiantil y el bajo desarrollo de competencias ciudadanas son unos de los principales problemas en la educación contemporánea.
¿Sabías que, en Colombia, más del 40% de los estudiantes abandonan sus carreras universitarias en los primeros semestres?
¿Sabías que el 25% de los jóvenes colombianos consideran adecuado recibir sobornos?
¿Sabías que el 41% de los ciudadanos colombianos están de acuerdo con desobedecer las leyes bajo ciertas circunstancias?
¿Sabías que el 49% de los jóvenes colombianos aceptan la violencia en todas sus manifestaciones?

SPEAKERS PRINCIPALES

Martha Liliana Torres

PhD. en Ciencias Económicas. Docente e investigadora experta en proyectos de innovación educativa.

Alejandro Pinzón

Co Fundador de Smart Data & Automation. Emprendedor de la industria TI con amplia experiencia en el diseño de soluciones de transformación digital.

Néstor Santos

MBA en Administración y Dirección de Empresas. Ha participado en la creación de empresas y asociaciones para promover la industria TIC.

Luis Eduardo Bautista

Candidato a Doctor en Ciencias de la Computación. Docente e investigador experto en el diseño y desarrollo de herramientas multimedia.

Tim “Mr. Future of Work” Salau

PRÓXIMOS EVENTOS

1. Taller: Inteligencia artificial en la educación
2. Taller: Gamificación y videojuegos educativos
3. Taller: Design Thinking